Inicio > Multimedia, Teoría crítica acumulada > «Marx y las ciencias sociales»: Atilio Boron, Miguel Vedda, Néstor Kohan

«Marx y las ciencias sociales»: Atilio Boron, Miguel Vedda, Néstor Kohan

VIDEO de presentación de la nueva cátedra “De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana”. Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Programa de la materia.
(La teoría crítica marxista frente al capitalismo del siglo XXI. La concepción materialista de la historia y la filosofía de la praxis frente al fetichismo y la fragmentación de los saberes oficiales). Para quienes no sean de sociología, se puede cursar por resolución Nº841/1985, expediente Nº33.859 (Facultad de Ciencias Sociales).

 

 

Video:

Fuente: http://www.cipec.nuevaradio.org/

  1. Emanuel
    05/01/2015 a las 19:45

    Hola, que tal? Soy estudiante de Sociologia de la Facultad de HUmanidades de La Plata. Queria saber si esta materia se estara dictando en el primer cuatrimestre del 2015? Muchas gracias por responder. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: